Actualidad

Inauguran diplomatico en Derecho Procesal Constitucional en Ucateba

Inauguran diplomatico en Derecho Procesal Constitucional en Ucateba

VILLA CENTRAL, Barahona.- La Universidad Católica de Santo Domingo y la católica tecnológica de Barahona (UCATEBA), inauguraron   el diplomado sobre Derecho Procesal Constitucional, el cual concluirá el 6 julio,  con una duración de  14 semanas.

Asistieron el licenciado Bernabi morisete, presidente de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes de la Vega, quien tuvo la primera conferencia sobre “Origen y Naturaleza del Derecho Procesal Constitucional, la magistrada Alba Beard quien coordina el diplomado, Doictor  Ramón Jaquez Liranzo, decano de la facultad de Derecho y Ciencias Política.

Por UCATEBA,   el licenciado Prado Antonio López Corniel, Director de la Escuela de Derecho y el  Porfirio López Vásquez Vicerrector de Desarrollo y Relaciones Internacionales en la Universidad..

En el diplomado participan reconocidos abogados de la seccional de Barahona de la filial Bahoruco-Independencia y de Pedernales, entre personalidades que hacen vida en los tribunales de la región Enriquillo.  

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación