El Banco Santa Cruz inauguró su nuevo centro de negocios en Las Terrenas, Samaná, ampliando su red de sucursales en el país. Esta apertura se inscribe dentro de la estrategia de posicionamiento y ampliación de su red de sucursales a nivel nacional para poder estar cada día más cerca de sus clientes.
Con este nuevo centro de negocios, el Banco Santa Cruz eleva a 21 su número de oficinas a nivel nacional, y viene a respaldar la economía de un polo turístico que se encuentra en pleno desarrollo, creando nuevos espacios de negocios y una mayor oferta de servicios.
Esta apertura se alinea con el objetivo estratégico de brindar una cobertura adecuada a sus clientes para entregarles soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, que mejoren la calidad de vida de las personas y aporten al desarrollo del comercio. Fausto Arturo Pimentel Peña manifestó la satisfacción de contribuir con el dinamismo comercial de las Terrenas, destacando también el sobresaliente desempeño del Banco al cierre del primer semestre.

