¿Qué Pasa?

Inauguran nuevo consultorio

Inauguran nuevo consultorio

El doctor Martin B. Robles Mejía, cirujano plástico y reconstructivo certificado con gran interés en la cirugía estética, inauguró su consultorio en la calle Sócrates de Nolasco del Ensanche Naco.

La bendición del consultorio estuvo a cargo del sacerdote Xavier Collins, quien dijo que todo lo que comienza con la bendición de Dios tiene buenos frutos.

El doctor Robles Mejía, quien se formó en la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), dijo que en este centro ofrecerá atenciones médicas especializadas en la cirugía con los equipos más modernos que hay en el mercado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación