Deportes

Inauguran torneo tenis Alarma 24

Inauguran torneo tenis Alarma 24

Con un emotivo juramento de honor a cargo del veterano Luís Florentino quedó inaugurada la XI Copa de Tenis “Alarma 24” en las canchas del Club Arroyo Hondo.

El evento, que se extenderá hasta el 23 de febrero, cuenta con la participación de más de 250 tenistas del todo el país y el auspicio de Seguritec-Honeywell, General Cargo, Caribe Express, Babolat, y AlfaVIC.

De su lado Florentino agradeció la distinción al recordar frente a los presentes los 20 años de existencia de la “Liga de los Joa”, de donde salió el equipo campeón de dos versiones y subcampeón de la tercera, Liga Interclubes de Tenis.

En el acto, Fernando Despradel, presidente de Alarma 24, empresa de seguridad electrónica que organiza el certamen, dio las palabras de bienvenida, agradeciendo el apoyo al evento de parte de Miguel Neder, presidente del Club Arroyo Hondo y Persio Maldonado, su homólogo de la Federación Dominicana de Tenis.

“En 1998 Marcelo Ríos ocupó el primer sitial del tenis mundial, apareció el fenómeno del El Niño, Koffi Anam firmó la paz con Saddan Hussein y nació el torneo Alarma 24.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación