Actualidad

Incautan whiskies valen 3 millones

Incautan whiskies valen 3 millones

SAN PEDRO DE MACORíS .  La policía incautó un cargamento de whisky     valorado en más de tres millones de pesos en un  una propiedad  ubicada en el batey Monte Largo de    Gautier.

Según la institución del orden, con relación hecho  fueron detenidos   cuatro personas  cuyos nombres no fueron suministrados, pero serán sometidos a la justicia, 

Los whiskies de la marca Chivas Rigal fueron  ocupados en allanamientos, luego de una exhaustiva labor de inteligencia con la participación del procurador fiscal Abraham Ortiz Cotes.

La policía dijo que el  operativo fue dirigido por el jefe del departamento investigador de esa institución, mayor Marino Carvajal, quien contó  con el apoyo del personal que labora en dicho departamento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación