Economía

Industriales piden reformas políticas

Industriales piden reformas políticas

 Los industriales de Herrera y de la provincia Santo Domingo, instaron al empresariado y a las organizaciones sociales a unir voluntades con el propósito de presionar para que en el país se produzca una reforma política que sepulte “el modelo partidario de las dádivas, las canonjías y el reparto de favores”.

Consideraron que refundar el sistema político es la vía más adecuada para lograr confianza en las instituciones y en los ciudadanos entre sí, como sugirió recientemente el reputado consultor francés Jacques Attali, quien ha condicionado el éxito de la Estrategia Nacional de Desarrollo a que los dominicanos superen el descreimiento institucional e individual.

El planteamiento es sustentado por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) y la Federación de Asociaciones Industriales (FAI).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación