Economía

Informan vienen buques traen carga variada

Informan vienen buques traen carga variada

La firma naviera E.T. Heinsen  aguarda en Haina Oriental el mercante APL Mendoza, de APL, que arribará mañana domingo a dejar productos originados en el Lejano Oriente y Panamá y llevará productos hacia  esos mismos puertos.

Heinsen  tambien recibirá en en el puerto multimodal Caucedo 14 furgoneros de Hapaglloyd: son ellos.

Torge s, se espera el lunes 31 desde Colombia y seguirá para Europa;

Valdivia, viene el martes 1º de septiembre   desde Colombia y continuará hacia Puerto Rico;

Valencia Express, también arribará el día 1º con carga desde Panamá y proseguirá para Europa;

MSC Kyoto, llegará el 1º con carga variada desde Grand Bahama y sigue hacia Brasil;

MSC Anahita  se recibirá el miércoles 2 procedente de Brasil y continuará a México;

MSC Matal, se aguarda el 2  con productos desde USA y seguirá para Venezuela;

MSC Noa, también llegará el 2 con carga originada en Brasil y se dirigirá a Grand Bahama;

Longavi, se espera el jueves 3 con mercaderías desde USA y sigue a Brasil;

CFS Pafilia, llegará el 3 procedente de Venezuela y vuelve  a Venezuela;

Cap Pasley, arribará el viernes 4 con carga general desde Colombia y continúa para Europa;

CFS Paradero, es aguardado el sábado 5 desde Jamaica y se dirigirá hacia Puerto Rico;

Santos Express, será recibido también el 5 con carga de Brasil y sigue para Méxcio;

Cap Pasado, es esperado el domingo 6 procedente de Europa y continúa hacia Colombia; y el

Cap Vilano, también llegará el 6 desde Colombia y seguirá hacia Europa.

Por otra parte Agencias Navieras B&R., espera en Haina Oriental los vapores  Marcajama de Crowley, se recibirá el miércoles 2 con productos desde USA, Centro América y el Caribe; el Crowley Shipper, también de Crowley , se aguarda el venidero sábado 5 con productos   desde USA, Centroamérica y el Caribe; el Katrin S, de Zim Container, llegará el jueves 3 con carga desde Centro América y el Caribe; el día siguiente 4 tocará en Puerto Caucedo, donde también dejará carga desde USA y Centro América.

Además recibirá en Haina Oriental dos mercantes de CMA-CGM. Se trata del  Eclips,  viene el miércoles 2 con carga desde USA, Centro y Sur América; y el CMA-CGM Samba, se espera el próximo sábado 5 con productos desde Centro América y el Caribe.

B&R., aguarda en Puerto Caucedo Andrés  cuatro buques de CMA CGM. Son ellos: Torge S, se aguarda el lunes 31 con carga desde Europa, Centro y Sur América; el CMA CGM Opal.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación