Desde hoy y hasta el viernes el país es sede de la XX Reunión de la Región Centroamericana y el Caribe de habla hispana del Encuentro Católico para Novios en el que participan líderes de ocho países.
Como parte de la actividad a las 6:00 de esta tarde celebrarán una misa presidida por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.
Participarán del encuentro las parejas que representan al movimiento a nivel mundial y regional.
Los países representados son Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana.
“El Encuentro Católico para Novios y la madre Iglesia está de fiesta al ser elegido como país sede para la celebración de la XX Reunión de la Región Centroamericana y el Caribe de habla hispana”, indica un comunicado.
