Deportes

Inicia mañana Copa Béisbol Infantil

Inicia mañana Copa Béisbol Infantil

Con participación de 44 equipos inicia este sábado la II Copa de Béisbol Menor Villa Juana Semana Santa 2018, dedicada al periodista Rafael Martínez, sub-editor del periódico El Nacional.

El estadio de béisbol número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, servirá de escenario para la apertura de la justa pautada a las 8:45 de la mañana.

El campeonato será celebrado del 23 al 28 de marzo en varios estadios de la capital, es organizado por la liga Eva Martínez, que preside la dirigente deportiva con el mismo nombre, quien informó que 44 equipos de diferentes ligas de la zona metropolitana participarán en el evento.

Eva manifestó que en U7-8 años accionarán 10 equipos de igual cantidad de ligas, diez lo harán en 9-10, 12 en 11-12 y los restantes 12 en juvenil (13-15 años).

Dijo que “Rafelito es un aliado de las ligas y los clubes y esa es una razón valedera para reconocer su apoyo al deporte de la base”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación