La Cámara Britania de Comercio y Un techo para mi país República Dominicana (UTPMP-RD) dieron inicio a Cadena Solidaria Empresarial, con la que buscan ayudar a decenas de familias que viven en extrema pobreza, con el objetivo de colaborar con erradicación de la misma.
La Cadena Solidaria es una dinámica entre empresas, en la cual, una primera empresa dona una vivienda a una familia y a su vez se compromete a buscar otra empresa dispuesta a hacer lo mismo y continuar así con la cadena hasta finalizar el año 2011.
Un techo para mi país hizo entrega a La Cámara Británica de Comercio de una réplica de las viviendas que construyen a las familias necesitadas. Esta replica será el icono que irá pasando de mano a mano, de empresa a empresa que conformen la cadena. La misma representa la vivienda que la empresa dona para una familia que vive en condiciones precarias. Nuestro Objetivo es que llegue al mayor número posible de nuevas familias viviendo bajo un techo digno, gracias a esta cadena, expreso Cecilia Salazar, Gerente General de la organización.

