¿Qué Pasa?

Inician diplomado bancario

Inician  diplomado bancario

La Escuela Europea de Gerencia dio inicio al diplomado sobre Gerencia General Bancaria, impartido a gerentes y ejecutivos de las cooperativas afiliadas a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC).

La actividad auspiciada por AIRAC junto a CUNA Mutual Group se enmarca en el programa de capacitación y entrenamiento dirigido al crecimiento y eficiencia en los servicios de intermediación financiera de las quince cooperativas del Sistema.

Durante la ceremonia de apertura el director de la Escuela Europea de Gerencia, José Luis Falcón y Julio Enrique Caminero, enumeraron los distintos módulos del programa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación