¿Qué Pasa?

Introducen nuevo producto Gadofem

<P>Introducen nuevo producto Gadofem</P>

 En el marco de la coferencia “T R H y la calidad de vida, de lo simple a lo complejo”  a cargo del presidente de la Sociedad Dominicana para el estudio del Climaterio y la Menopausia, Gineco-obstetra, doctor  Jorge Vargas Guzmán,  los Laboratorios Farmacéuticos Sued  & Fargesa presentaron a los especialistas del sector salud su nuevo producto Gadofem.

La actividad  estuvo encabezada por Dalia Sued Von y Enrique Mckinney quienes hablaron sobre e el desempeño y retos de Sued & Fargesa en su 43 aniversario  y la formación académica y los logros del expositor.

Entre los beneficios del medicamento  se destacan que la mujer que utiliza Gadofem  disminuye la cantidad de síntomas vasomotores, mejora el funcionamiento sexual, previene los cambios atróficos en el tracto urogenital, minimiza los trastornos del sueño, mejora el bienestar psicológico (depresión, nerviosismo) y evita los calores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación