San Pedro de MacorÍs. Con una inversión de 98 millones de pesos, autoridades de este municipio y la provincia, dejaron iniciados los trabajos de construcción y reconstrucción de aceras y contenes.
Aracelis Villanueva, gobernadora provincial, informó que las obras abarcarán a 80 sectores.
De su lado, Raymundo Ortiz, alcalde de San Pedro Macorís manifestó que este es un trabajo conjunto de las autoridades provinciales, donde todos los sectores serán beneficiados con las obras.
En tanto que, Nelson Arroyo, presidente del Indotel, declaró que el municipio ya está disfrutando del cambio con dichos trabajos.
Destacó, además, los trabajos de modernización del hospital regional doctor Antonio Musa y el suministro de equipos.
En la actividad realizada para dejar iniciados los trabajos también hablaron el presidente de la junta de vecinos del sector La Belleza, Junior Sala; el regidor Ramón Leonardo y el ingeniero Manuel Liriano.
Entre los sectores que serán intervenidos están Pedro Justo Carrión, San Antón, La Belleza y otros.
Por. Manuel Antonio Ozoria
manuel-ozoria@hotmail.com

