¿Qué Pasa?

Investigan médicos de Jackson; Realizaron una redada en clínica

Investigan médicos de Jackson; Realizaron una redada en clínica

  Los Angeles(AP).- Los detectives que investigan la muerte del cantante Michael Jackson han obtenido nueva información, a medida que avanzan en lo que podría convertirse una investigación criminal.

 Casi un mes después de la muerte del Rey del pop, agentes locales y federales llevaron a cabo una redada el miércoles en la clínica de Houston de Conrad Murray, el médico personal que Jackson contrató en mayo mientras se preparaba para una serie de conciertos en Londres.  

Entre los objetos confiscados en la clínica hay copias de un disco duro y 21 documentos. El abogado de Murray, Edward Chernoff, dijo que las autoridades creían que las pruebas constituyen evidencia de homicidio. Chernoff no ofreció más detalles y la policía dijo que no considera a Murray un sospechoso.

 Las autoridades están investigando a varios médicos que trataron a Jackson para ver si le facilitaron medicamentos con receta de forma inapropiada.  Desde que el cantante murió se han propagado muchos rumores sobre la causa de su muerte. Varios miembros de la familia Jackson han dicho que sospechan que ha habido juego sucio.

 Los investigadores parecen haberse centrado en un poderoso anestésico llamado propofol. El medicamento fue encontrado en la mansión de Beverly Hills que Jackson alquilaba, según una persona familiarizada con la investigación que no está autorizada a hablar públicamente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación