¿Qué Pasa?

IPSOS celebra décimo aniversario 

IPSOS celebra décimo aniversario 

Fue celebrado en el restaurante Taboo Bamboo el décimo aniversario de la empresa IPSOS en República Dominicana.

Sus ejecutivos compartieron este importante logro junto a empleados y clientes.

Fue creada en París en 1975 y se ha convertido en momentos actuales en la firma encuestadora número dos a nivel mundial.

Las palabras centrales del encuentro fueron pronunciadas por Mikael Pasco, Country Manager de IPSOS Dominicana, quien expuso que, desde el inicio de sus operaciones en el país en el año 2000, la empresa ha conocido un crecimiento rápido y sostenido, gracias a la lealtad de sus numerosos clientes y el apoyo de un equipo apasionado de más de 100 personas.

Manifestó que IPSOS Dominicana también realiza estudios de mercado en todo el Caribe; además cuenta en Santo Domingo con instalaciones propias para estudios telefónicos cualitativos y On-Line.

Mikael Pasco reiteró el compromiso integral de la empresa con sus clientes, a través de una búsqueda constante y entusiasta de excelencia.

Estuvieron presentes en la celebración Alain Rozenfeld, presidente de IPSOS Caribe y Centroamérica, así como altos ejecutivos de importantes empresas nacionales y multinacionales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación