Deportes

Ja Morant agregó 12 libras de músculo

Ja Morant agregó 12 libras de músculo

AP.- Ja Morant ha aprovechado el paréntesis de la NBA, agregando 12 libras de músculo para ayudar a absorber el contacto cuando el novato del año de la NBA ataca sin temor el baloncesto.

Y el armador de los Memphis Grizzlies sabe exactamente lo que quiere cuando conduce a su equipo a Orlando.

“Salir a ganar, demostrar que la gente está equivocada”, dijo Morant el jueves en una videollamada de Zoom con periodistas.

Morant, la selección número 2 en general en el draft de 2019, ya se ha aprovechado de Zion Williamson se perdió gran parte de la temporada para presentar su caso como el mejor novato de la liga. Morant es el máximo anotador de los Grizzlies con un promedio de 17.6 puntos en 59 partidos jugados en comparación con solo 19 para Williamson con los Pelicans.

Por: LARRY LAGE

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación