Logra el milagro al faltar 38 segundos para darle el triunfo a los Clippers frente a Minnesota; Blake Griffin, 32 puntos y 10 rebotes
LOS ANGELES, (AP).- Jared Dudley encestó el triple de la ventaja con 38 segundos restantes del tiempo extra y Chris Paul encestó cinco tiros libres en los últimos 19 segundos para guiar a los Clippers de Los Angeles a una disputada victoria de 120-116 el domingo sobre los Timberwolves de Minnesota.
Blake Griffin terminó con 32 puntos y 10 rebotes e inusitadamente acertó 10 de 11 tiros libres ante de salir del encuentro por exceso de faltas a 4:08 minutos del final del tiempo extra. Los campeones defensores de la División del Pacífico extendieron su periodo ganador a cinco juegos _su más largo de la temporada_ mientras derrotaban a los Timberwolves por octava ocasión consecutiva en la racha de triunfos más extensa frente a cualquier rival.
Kevin Love anotó 45 puntos e igualó su mayor cifra de la campaña en rebotes con 19 por los Timberwolves, que regresaron al Staples Center después de su derrota de 104-91 ante los Lakers el viernes por la noche. Fue el primer partido de Minnesota que se extiende a tiempo extra desde que superaron a Orlando en casa su primer día de la campaña regular.
Por Minnesota, el español Ricky Rubio sumó 12 asistencias y dos rebotes en 38:40 minutos jugados, y su compañero puertorriqueño José Juan Barea aportó 12 tantos, un tablero y una asistencia en 25:26 minutos de juego.
Kyle anota 22
OKLAHOMA CITY, Oklahoma, Estados Unidos, (AP).- Kyle Lowry anotó 22 puntos, incluyendo un par de tiros libres con 9.8 segundos en el reloj, y los Raptors de Toronto se convirtieron el domingo en el primer equipo que gana esta temporada en Oklahoma City al vencer al Thunder por 104-98.
Los Raptors anotaron los seis últimos puntos del encuentro, todos en menos de un minuto y medio, y todos desde la línea del tiro libre.
Oklahoma City tenía una racha de nueve victorias, y había ganado sus 13 partidos como local esta temporada, la mejor marca para comenzar una campaña de la NBA desde que Cleveland ganó sus 23 primeros partidos en su cancha en 2007-08.

