La presencia del infielder Jeimer Candelario en la alineación de los Toros del Este dejó sus efectos inmediatos la tarde-noche del lunes, cuando los romanenses superaron 12-4 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que está dedicado a don Juan Marichal.
“Estoy contento por la oportunidad que me han brindado los Toros nuevamente de mostrar mi talento para ayudar al equipo a ganar”, manifestó Candelario, quien se fue de 5-2 y remolcó dos vueltas.
El jugador de Grandes Ligas también resaltó el buen ambiente que existe en los Toros, equipo que logró su cuarta victoria al hilo para afianzarse en el segundo lugar de la tabla con marca de 9-7.

“Si seguimos así muchas cosas buenas van a pasar”, destacó Candelario.
Otro que tuvo una destacada actuación, fue el receptor Ronaldo Hernández, quien puso la tapa al pomo en el triunfo taurino, al conectar jonrón con las bases llenas en el desborde ofensivo que tuvieron los romanenses.
“Salgo todos los días a competir y las cosas se me están dando”, dijo Hernández, quien destacó el trabajo en conjunto que están realizando cada uno de los jugadores. “Nos estamos apoyando uno a uno y por eso está pasando lo que está sucediendo”.

