¿Qué Pasa?

Jessica Hasbún anuncia “Quisqueyanos Valientes”

Jessica Hasbún anuncia “Quisqueyanos Valientes”

Jessica Hasbún

Las dos primeras palabras del himno “Quisqueyanos valientes” es la perfecta definición de un sin número de dominicanos que trabajan día tras días, unos por el progreso del país y otros por poner el nombre de la República Dominicana en alto en tierras extranjeras, con su talento, a pesar de las vicisitudes que han tenido que atravesar.


Estas son las historias que la comunicadora Jessica Hasbún quiere contar y lo hará a través de su primer programa de temporada denominado “Quisqueyanos valientes”, que se estrenará el próximo 27 de este mes, de 5:30 a 7:00 p.m. por Color Visión, y en el que apuesta a la televisión de calidad, ofreciendo un contenido emotivo y motivador, mediante las vivencias de nuestros destacados atletas dominicanos que dan fe y testimonio que cuando se quiere se puede.


Jessica, quien comparte la producción general de esta propuesta con su esposo, Kelvin Liria Núñez, durante un encuentro de prensa vía Zoom, expresó que esta “es una serie documental, que contará las historias inspiradoras de al menos 28 atletas dominicanos rumbo a las Olimpiadas Tokio 2020. Un proyecto que nos llena de gran orgullo y esperanza”.


Con la emoción a flor de piel y lágrimas en los ojos, continuó diciendo que “soy muy llorona y conocer cómo tuvieron que esforzarse para alcanzar sus metas olímpicas me llegó al corazón. Conocerlos me hizo darme cuenta de lo afortunada que soy, y que no importa el origen, si nos esforzamos nada es imposible”.


Reveló que esta serie que cuenta con la dirección de Tito Rodríguez, conllevó meses de trabajo, por lo que está muy emocionada de poder mostrar las historias que hay detrás de los atletas que le han regalado tanta felicidad y orgullo a los dominicanos.

Shawell Peña

Shawell Peña