“Este ha sido nuestro mejor partido”, así definió Joel Ramírez el aplastante triunfo del Club Rafael Barias (3-2) sobre el combinado de Bameso (0-5), en un partido correspondiente a la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional. Ramírez con 16 puntos y seis asistencias encabezó el ataque de siete hombres en cifras dobles. El armador acotó que “las cosas comenzaron a mejorar, estamos luciendo mejor como equipo y seguiremos trabajando en fortalecer donde estamos débiles”.
La química
Joel consideró que han mejorado muchísimo la química como equipo y que se han lucido como se espera de ellos, pues la mejor muestra fue el juego de ayer, en el que varios jugadores consiguieron cifras dobles en anotación, lo que habla muy bien de las solidez del conjunto.
Contra Mauricio Báez
El próximo compromiso del equipo oriundo de la barriada de Villa Consuelo será el próximo viernes, ante el combinado del club Mauricio Báez y Ramírez expresó que “sabemos que iremos ante un rival muy difícil, pues es el equipo que mejor ha estado jugando”.
“Tendremos unos días antes del partido para analizar un poco y prepararnos para medirnos a ellos, pero creo que tenemos los buenos jugadores y el material para derrotarlos”, afirmó Ramírez.
Los mejores
Además de Joel, sobresalieron, Franklin Milian y Melvin Núñez (10 rebotes) con 16 cada uno, Juan Bautista Araujo, con 12 encestes.
Mientras que Daniel Cruz, Manuel Fortuna y Samuel Coleman, consiguieron 10 por cabeza.
Por Bameso, Steven Mercedes fue el único jugador en conseguir doble dígito en puntos con 12. Mientras Cyril Awere anotó nueve y capturó siete rebotes.
Sigue esta noche
San Lázaro y Huellas del Siglo se miden esta noche a partir de las 8:00, en el techado del Mauricio Báez.
Un Apunte
El jugador vegano Sub-25, Franklin Milian, quien se integró al conjunto la pasada semana le ha dado más profundidad a la banca bariana. En su debut el viernes anotó 17 puntos y ayer 16.