¿Qué Pasa?

Jornada visual en Bávaro

Jornada visual en Bávaro

Optica López realizó una jornada visual para los empleados del Hotel Ocean Blue, de la Cadena H10 Hotels, en el cual evaluó la salud visual de sus trabajadores a fin de disminuir el ausentismo laboral a causa de una deficiente visión.

En el operativo realizado con equipo de  profesionales capacitados y equipos  modernos, los empleados del hotel pudieron elegir lentes acorde con sus necesidades, manteniendo un estilo joven y vanguardista a un precio asequible.

Un diagnóstico médico acertado y gratuito a cargo de especialista fiables, permitieron a los trabajadores adquirir un lente aptos para su tipo de trabajo, con  protección para los que están expuestos al sol , para evitar futuras complicaciones. Optica López tiene el plan visual 2020,  gratis a las empresas, a traves del cual el personal baja las ausencias por enfermedad causadas por la falta de uso de lentes. 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación