La empresa VIP Music Enterprise presentará el 20 de febrero en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua la gira José José, y sus amigos por siempre en donde el astro mexicano compartirá el escenario con una estela de grandes artistas dominicanos.
El espectáculo que se perfila como un acontecimiento nunca antes visto en Santo Domingo, llegará al país para una sola presentación y contará con la presencia de unos diez artistas locales entre jóvenes y experimentados de los géneros balada, el merengue y la bachata. Una gran emoción ha despertado entre los artistas invitados ya que ha sido inspiración para muchos de ellos.
En el caso del cantautor Anthony Ríos, quien será uno de los invitados especiales, ha reconocido en José José una de las grandes voces del siglo 20 en el género popular de la canción hispana, y ha dicho que no ha querido perderse la oportunidad de rendirle homenaje al Príncipe de la Canción. Otros están super emocionados por contar entre en la lista de exquisitos invitados en esta gran presentación y por tener la oportunidad de ser parte de un momento en la historia de José José.
Los ejecutivos en el país VIP Music Enterprise, Miguel González e Isabel Paula, confirmaron que entre los artistas dominicanos que cantarán a José José habrá una gran sorpresa local de trascendencia internacional. José José, y su amigos por siempre está llevando acabo una gira por Estados Unidos, México y Centroamérica y en esta oportunidad se estará presentando en la República Dominicana en el concierto homenaje, dijeron los empresarios.
El artista, que el año pasado cumplió 60 años, hace seis que visitó el país para ser homenajeado por sus amigos Edmond Elías y Augusto Guerrero en el hotel Jaragua, allí interpretó un par de canciones. Actualmente José Sosa, como es su nombre de pila, atraviesa por una situación difícil, ya que Sarita, su esposa y mánager, sufrió un derrame cerebral, producto de un aneurisma, al terminal un concierto en Acapulco. En homenaje a los 45 años de carrera su casa disquera Sony-BMG puso a la venta el año pasado el disco Príncipe y el Bolero, el cual alcanzó cifras record de ventas a nivel internacional. También en 2008, la Academia de Grabación, LARAS, por sus siglas en inglés, le rinde un magno homenaje en Miami, en el cual las más grandes luminarias como Cristian Castro, Luis Fonsi, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Alicia Villarreal, Aventura, Marco Antonio Solís «El Buki», entre otros, cantan sus canciones.
El mes de noviembre de 2008, lanza en la Feria Mundial del Libro, su autobiografía, titulada «Esta es mi vida» como un testimonio de su lucha contra las adicciones y como salió adelante de ellas.

