Actualidad

Joven 13 años se electrocuta en  poblado  de Barahona

Joven 13 años se electrocuta en  poblado  de Barahona

   BARAHONA.   Un menor murió este domingo electrocutado en San Rafael, cuando desconectaba un televisor en su vivienda.

        El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía , mayor José de los Santos Pérez y Pérez identificó al occiso como Vicente Cristian Amador Carrasco de 13 años.

        Dijo que el adolescente murió por electrocución por descarga eléctrica, según diagnóstico del médico legista Miguel García Ortíz.

        El oficial manifestó que Amador Carrasco residía en el barrio Caliente  de San Rafael de Paraíso, en la costa de esta provincia.

        Indicó que el menor era hijo de Pedro Amador Vicente. El caso es lamentado por los residentes de San Rafael.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación