¿Qué Pasa?

Jowell y Randy regresan

Jowell y Randy regresan

El dúo Jowell y Randy  se presentará el 18 de marzo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Luka’s Groove y Alberto Suárez.    El dúo de reggaetón regresan a Santo Domingo para una actuación en donde la música y el bailoteo se apoderarán de la pista al ritmo de los intérpretes puertorriqueños. 

Con más de dos años sin presentarse públicamente en territorio dominicano, el binomio urbano regresa al país como parte de su gira “El momento”, nombre que también lleva su más reciente producción bajo el sello disquero WY Records, de propiedad del exitoso grupo Wisin y Yandel.   Joel Avelino Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, nombres de pila de estos experimentados jóvenes artistas, compartirán escenario con los Djs locales Dmitri Mijailov, Miguel Duarte y Alberto Guerra, quienes tendrán a su cargo dar la bienvenida.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación