LA VEGA. La tradición continúa. Ese es el slogan que por cuarto año seguido, tras un receso por mucho tiempo, presenta la madre de todos los eventos de ciclismo que se celebran en la República Dominicana: La Vuelta al Valle.
Como preámbulo de la justa, fue juramentado el Comité Organizador de la XVII Edición a celebrarse del 6 al 9 de agosto y estará dedicada al senador de la provincia, el ingeniero Euclides Sánchez.
El comité lo encabezan el licenciado Enrique Ramírez, Mario de Jesús, director general. También forman parte el profesor Luis López, subsecretario de Deportes en esta ciudad y del síndico vegano, ingeniero Fausto Ruiz. Asimismo, fue presentada la señorita Amílcar Tavéras, como la nueva madrina del evento.
La justa ciclística contará con la participación de alrededor 30 equipos de diferentes provincias del territorio nacional.

