Deportes

Kanazawa llega para Seminario

Kanazawa llega para Seminario

Grandes maestros internacionales del karate liderados por Irokazu Kazanawa iniciarán en esta fecha el III Seminario SKIF en el Pabellón de la disciplina en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ingeniero Angel Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Karate, dijo que esa entidad está de fiesta porque el seminario servirá para actualizar todos los conocimientos de los federados como de los más de 600 atletas que están invitados.

Acosta manifestó que contar con la presencia del Kancho Kanazawa, un cinturón negro 10mo dan, es un honor para la SKIF Dominicana Shotokan Karate Internacional que preside el profesor Eduardo Mejía.

Dijo que los maestros que impartirán el III Seminario son autoridades respetadas en el karate internacional.

También estarán en la actividad el Hanchi Isorhi Ishikawa y el sensei Daizo Kanazawa, cinturón negro 6to dan, así como el sensei Alejandro Castro.

Por su parte el doctor Mejía dijo que más de 100 entrenadores de las diferentes provincias del país estarán en la actividad que comenzará esta tarde a las 5:00 y continuarán mañana a partir de las 9:00.

El Seminario está dedicado al secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio.

Hoy los invitados serían recibidos por el Presidente del Comité Olímpico LuisínMejía y luego por el ssecretario de Deportes, Felipe Payano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación