MARK KENNEDY
NUEVA YORK (AP). Kelly Osbourne ha hablado abiertamente sobre sus batallas con la adicción a las drogas y el alcohol, y recientemente se sentó en el programa Red Table Talk'' para contar cómo se enganchó de adolescente y recayó después de la pandemia.
La presentadora de televisión dijo que llevaba casi cuatro años sobria en abril de 2021 cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a menguar y ver a una pareja tomando champán provocó que volviera a beber alcohol. Estaba sola, sentada junto a una piscina esperando que alguien viniera a reunirse conmigo, y vi a esta mujer y su esposo tomar una copa de champán.
Se veía muy bien y pensé: `Yo también puedo hacer eso»’, dijo Osbourne en el programa de Facebook Watch. Al día siguiente tomé dos copas. Y un día después fueron botellas''. El episodio de Osbourne enRed Table Talk» se transmitirá el miércoles al mediodía de Nueva York (1600 GMT).
Osbourne también habló con las conductoras del programa _ Jada Pinkett Smith, su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norris _ sobre los orígenes de sus adicciones.
Su primera adicción a los opiáceos fue con Vicodin, que le recetaron después de una operación para extirparle las amígdalas cuando tenía 13 años. Eso la envió a una batalla de por vida: Fue todo lo que necesité'', dijo con tristeza. Osbourne dijo que la droga acalló sus inseguridades.
Sentí como si la vida me diera un abrazo». Pinkett Smith respondió con ironía: Vicodin hará eso''. Osbourne agregó que la vicodina la llevó a abusar de Percocet para eventualmente recurrir a la heroína porque era más barata».

