LOS ÁNGELES. AP. El novato Will Smith bateó su primer grand slam de carrera, y Clayton Kershaw superó a Sandy Koufax en la lista de ponches de los Dodgers mientras lanzaba seis entradas fuertes en la victoria 8-2 de Los Ángeles sobre los Padres de San Diego el jueves por la noche.
Cody Bellinger conectó su primer jonrón en dos semanas y agregó un doble de dos carreras para los Dodgers, líderes de las Grandes Ligas (72-39), quienes abrieron un homestand de 10 juegos con su tercera victoria consecutiva.
Matt Beaty tuvo un doble impulsador cuando Los Ángeles aumentó en agosto al tomar una ventaja de 16 juegos sobre San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.
Kershaw (10-2) es el tercero en la historia de los Dodgers y el primero entre los zurdos después de pasar a Koufax, mientras registraba cinco ponches, lo que le da 2,397 en una carrera dedicada completamente en azul. Kershaw luchó con cinco bases por bolas y cedió exactamente un hit en cada entrada, pero escapó repetidamente de problemas para permanecer invicto desde junio.
“Fue realmente genial”, dijo Kershaw. “Es algo especial cada vez que te mencionan en el mismo aliento que Sandy. No habría estado orgulloso de este, pero intentaré mejorar el próximo. … Ni siquiera puedo hablar de eso, fue tan malo. Voy a pasar al siguiente”.
Kershaw empató a Koufax con su 2.396 ponche de carrera para terminar el quinto, avivando a Renfroe con dos. Kershaw luego ponchó a Austin Hedges en la sexta posición para igualar a Kevin Brown por el puesto 49 en la lista de carreras del béisbol.
Koufax registró sus 2,396 ponches en 397 juegos y 2,324 y un tercio de entradas, mientras que Kershaw igualó ese total en 337 juegos y 2,2181 y un tercio de entradas.

