La joven comunicadora Yelitza Lora califica este 2013 como el año de los proyectos radiales y actorales, y lo inicia presentando a sus seguidores su nuevo espacio Otra cosa.
Otra cosa es un programa radial, en el cual Lora asegura que, sin necesidad de ser pretenciosa, busca superar a los ya establecidos e incluso lo que hasta ahora ha realizado ella misma.
La producción de este programa se basa en que cada día tendremos un contenido distinto enfocado a un público joven y adultos que se sienten juveniles, manifestó la conductora en visita a ¡Qué Pasa!.
Indicó que los lunes serán de chicos, donde se tratarán diversos temas sobre el sexo masculino. Mientras que los martes las chicas podrán enterarse de aquellas cosas que les interesan.
Los padres y madres serán orientados sobre temas de educación y formación de los hijos, todos los miércoles, mientras que los jueves serán destinados a las parejas: casados, novios, divorciados y solteros. Los viernes se estará conversando entre amigos y contarán con la participación de personalidades de diversas áreas del mundo del arte y el espectáculo: música, televisión, prensa escrita o virtual.
Yelitza se tardó un año en dar riendas sueltas a este programa que inicia a partir del primero de julio de 12:00 a 1:00 de la tarde por una emisora que se dará a conocer a través de las redes sociales unos minutos antes de iniciar el programa.
Vamos a tener una temática muy especial con nuestro seguidores y es que vamos a anunciar a través twitter el nombre de la emisora el día que inicia el programa y al primer oyente que nos llamé se estará llevando la suma de cinco mil pesos, que podrá ir a recoger de una vez al programa, indico Lora.
Lora estará acompañada de Manny Peralta, a quien calificó como su hermanito y un joven con mucho talento.
En cuanto a sus proyectos teatrales señaló que gracias a Dios y a esa nueva oportunidad que ha abierto Caribean Cinema con Teatros Caribbean en el mes de agosto estarán realizando teatro junto a Sabrina Gómez y Lisbeth Santos, pero que en lo adelante dará los detalles de este nuevo proyecto.
Controversia con Venya
Al ser consultada sobre los problemas suscitados con la también presentadora Venya Carolina señaló que todo está en manos de abogados y que desde hace mucho ha querido cerrar ese capítulo en su vida.
Todos esto que ha sucedido se que muchos lo han tomado a broma y no se le ha dado la importancia que amerita, pero realmente es una situación que no todo el mundo conoce como realmente fue, sino que se ha querido manejar como un show, señaló la nombrada Diva urbana.
