Durante un cóctel celebrado en sus instalaciones, Sebelen Bowling Center, dio a conocer las ofertas que trae para este verano, desde este mes y hasta el 16 de agosto.
El espacios dirigido a toda la familia, posee 22 pistas de bolos y más de 100 máquinas de videojuegos.
Francis Soto, director de Mercadeo, del establecimiento, dijo que “La Bolera es el lugar perfecto para pasar el verano” , y en esta oportunidad queremos compartir con nuestro público las diferentes opciones que durante todo el verano Sebelén Bowling Center estará ofreciendo. En este sentido detalló que tienen lunes verdes, en los que si van vestido de verde mínimo tres personas y además al alquilar una hora en canchas, se lleva una jarra de cerveza gratis, mientras que los martes rojos, si van vestido de rojo mínimo tres personas, al alquilar una hora en cachas se llevan una ronda de margaritas totalmente gratis.
Así, los miércoles son azules, los jueves universitario, los viernes dj en vivo, los sábados de karaoke y los domingos familiares.