¿Qué Pasa?

La Kerubanda sigue revalidando su potencial musical en el público

La Kerubanda sigue revalidando su potencial musical en el público

Kerube Ortiz, líder de la agrupación Kerubanda.

Santo Domingo.- Kerubanda, la agrupación típica que sigue revalidando su potencial en el mercado nacional por su concepto pegajoso y de calidad, atrayendo al público joven y adulto en cada uno de sus bailes en los diferentes escenarios del país.

La pegada del grupo se evidencia por la gran cantidad de fiestas en ambientes público y privado que amenizan todas las semanas en pueblos como Santiago, Higüey, Bávaro, Río San Juan, Santiago Rodríguez, Santo Domingo, Mao y Dajabón, entre otros.

El líder de la agrupación, Kerube Ortiz, dijo que en estos momentos Kerubanda está promocionando en la radio nacional el tema To’ Pal/Tío, y al mismo tiempo están en los estudios trabajando con otros sencillos que serán presentados más adelante y que asegura que la gente lo acogerá entre sus preferidos.

“Para nuestro grupo la cosa está buena, porque está viniendo mucha gente a los bailes en los diferentes puntos del país”, aseguró Ortiz.

Además de la buena presencia en el país, dijo que Kerubanda está siendo solicitada por los dominicanos que residen en las diferentes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica, entre las que se encuentran Nueva York, Boston, Nueva Jersey, Miami, Los Ángeles, Chicago, así como en Puerto Rico, entre otras.

Puedes leer: El “come back ” de Kerubanda

La Kerubanda quiere viajar a los Estados Unidos para llevarle al dominicano la oportunidad de disfrutar de cada una de sus canciones que fueron éxitos ayer, así como del nuevo tema que están promocionando To’ Pal/Tío y otros que a los que les están dando los toques finales en los estudios de grabación. 

Historia musical

Desde el año 2004, Kerubanda ha consolidada su calidad musical acompañada de grandes éxitos, como son; El muerto, La foto, Te quiero, te quiero, Dice que me engañas, Si supieras, El parigüayo, El pichoncito y La soga corta, temas que siguen siendo solicitados por el público en cada uno de sus bailes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos