Polibroma

La ley es la ley

La ley es la ley

Miguel Tejada en foto de archivo.

Aunque el impedimento de salida del país a Miguel Tejada pudiera parecer un exceso, el mensaje es positivo. La ley es la ley y nada más.

Puedes leer: Impiden salir de RD a Miguel Tejada por presuntas deudas

El meteorito que cayó el pasado año en Inglaterra pudiera tener los componentes químicos que refuercen la teoría de la evolución.

Que el Gobierno gastara 19 mil millones de pesos en compras por el huracán Fiona, explica la celeridad con la que se declaran las emergencias en RD.

Un muerto y un herido a manos de la Policía vinculados al asalto a un hombre en Los Ríos demuestra la eficiencia de las cámaras de vídeo.

La ONE le salió al frente a El Nacional y reveló que de 27,826 empadronadores, 13 mil no han cobrado. Entonces El Nacional estaba en lo cierto.

Tenemos dos años escuchando que la reforma de la Policía camina de manera efectiva, pero ocurre que los delincuentes van delante.

La Fundación Corripio designó como asesor a Juan Daniel Balcácer, presidente de la Academia Dominicana de la Historia. Enhorabuena.

Merece respuesta la denuncia del juez Rodríguez Consoró de que el Ministerio Público busca callar a los que imparten justicia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos