La decoración de la casa ha cambiado tanto con el tiempo que a veces se hace difícil ponernos al día y tener todo lo nuevo que llega para modernizar nuestros hogares.
Cada detalle, cada textura y cada color ha evolucionado hasta el punto de que son marcadas las diferencias en los muebles, las mesas, las paredes, los utensilios de cocina, las colchas y mil detalles más.
En este caso nos enfocaremos en la mesa más útil de la habitación, que es la mesita de noche. Esa que antes no buscábamos con muchos criterios, porque al colocarse a un lado de las camas pensábamos que como casi no se veía y por lo tanto no debía ser vistosa, sino simplemente un espacito para una lámpara y una taza de té o vaso de agua.
Pero ya la estructura de esta mesita imprescindible ha cambiado y de seguro que si usted se propone cambiar la suya procurará que todos la vean para poder lucirla.
Ya sus colores no necesariamente son sobrios, ni deben ser del mismo tono de la cama o los demás accesorios de su cuarto. Puede elegir colores vivos que aporten alegría a este espacio, o quedarse con los colores sobrios, pero hacerla destacar por su forma.
Las hay con formas geométricas, con una o dos gavetas, pequeñitas o más grandes, y también en forma de cuadrado o rectángulo, estás últimas con una gaveta grande y otra que se corta a la mitad.
Lo tradicional es llevarlas al nivel de la cama o más pequeñas, pero ahora pueden ser un poco más altas, a modo de pequeño estante, mesa, o simplemente como mesita de dos niveles.
Puede encontrarlas en tiendas de muebles, pero es fácil chequear las de su gusto y mandarlas a hacer de acuerdo a sus necesidades. Si es de las que tiene libros cerquita de su cama le convendría ponerles un espacio para colocarlos y que estén fáciles de tomar a la hora de iniciar una lectura en su cama.
Chequee la variedad que ponemos en esta página e imagínese la suya. Manos a la obra.