La Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos dijo que durante el primer trimestre de este año hizo préstamos por mil 294.45 millones de pesos y logró la rentabilidad más elevada en su vida institucional de un trimestre, al alcanzar utilidades brutas de 143.06 millones de pesos
Esto, al incrementarse en RD$746.64 millones para un incremento porcentual del 30.48% y en Valores en Circulación el aumento fue de RD$1,718.39 millones para alcanzar el 17.43% y cerrar con un balance total en Recursos Captados de RD$14,784.16 millones.
La declaración la realizó el presidente de entidad, Freddy Reyes Pérez, durante la Asamblea General Anual de Asociados donde se presentó el informe sobre sobre los logros del año 2009.
En dicha Asamblea se eligieron los miembros de la Junta de Directores integrada por Julio César Curiel de Moya, Mario Gamundi y Osvaldo González González, Juan A. Elmúdesi, Luis E. Escobal R., Simón T. Fernández, Juan S. Pérez Díaz, Luis Guerrero Román, Julio Escoto y Francisco E. Melo.

