LOS ANGELES. AP. Dwight Howard tuvo 22 puntos y atrapó 14 rebotes en su regreso luego de una ausencia de tres partidos por una lesión, y Los Angeles Lakers salieron de una racha de seis fracasos con un triunfo el domingo de 113-93 sobre los Cleveland Cavaliers.
Kobe Bryant anotó 23 puntos para los Lakers, que finalmente se llevaron su primera victoria del 2013, al tiempo que salieron de su peor racha desde febrero del 2007. Howard acertó 9 de 11 disparos, pese a su lesión en un hombro, para guiar la cómoda victoria de Los Angeles sobre los débiles Cavaliers, que el mes pasado les habían vencido.
Kyrie Irving y Dion Waiters anotaron 15 puntos cada uno por Cleveland, que ha perdido siete de nueve. Alonzo Gee añadió 14 puntos.
Durant sobresale
PORTLAND. Oregon. AP. Kevin Durant anotó 33 puntos para que el Oklahoma City Thunder rompiera una racha de nueve victorias de Portland en su casa, al vencer el domingo por 87-83 a los Portland Trail Blazers.
Russell Westbrook sumó 18 tantos y nueve asistencias para el Thunder, que jugó sin los titulares Serge Ibaka y Thabo Sefolosha, quienes están fuera por lesiones. Ibaka se perdió su primer partido de la temporada por un golpe en el pecho sufrido en la victoria ante los Lakers del viernes pasado.
LaMarcus Aldridge aportó 33 puntos y 11 tableros para los Blazers, que perdían por 11 tantos aunque se pusieron a sólo uno con un triple de Nicolas Batum faltando 21,9 segundos por jugarse.
Kendrick Perkins falló los primeros dos tiros libres y luego de un tiempo fuera falló un lance difícil y de larga distancia con 1,7 segundos en el reloj. Westbrook convirtió un par de tiros de la línea para poner la cifra final al marcador.
Denver triunfa
DENVER, Colorado. AP. Danilo Gallinari anotó 21 puntos, Ty Lawson encestó 20, y los Denver Nuggets borraron una desventaja para vencer el domingo por 116-105 a los Golden State Warriors para su quinta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.
Wilson Chandler anotó 14 unidades para Denver en su primer juego en dos meses tras quedar fuera de acción a inicios de noviembre debido a dolor en la cadera izquierda.
Stephen Curry anotó 29 puntos, incluidos siete disparos de tres unidades, para encabezar la ofensiva de Golden State. David Lee agregó 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Harrison Barnes tuvo 21 unidades.
Con desventaja de cuatro puntos al inicio del cuarto período, Denver abrió el cuarto con un ataque de 19-2 para ponerse adelante por 98-89. Después de que Curry encestó dos disparos seguidos desde atrás del arco para acercar a los Warriors a 100-97.
El Dato
Primera victoria
De los Lakers en el presente año y salieron de su peor racha, la cual se produjo en febrero del año 2007. El equipo tenía seis derrotas seguidas.
En Números
16-21
Es el récord
De Los Lakers en la campaña, y ocupa
el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

