La marca de calzado femenino Naturalizer presentó su nueva colección “Spring 2014”, durante un cóctel llevado a cabo en Galería 360, donde fashionistas, clientes, medios de comunicación, amigos y relacionados, apreciando la gran variedad de modelos de la marca en esta nueva colección.
La afamada marca ha desarrollado una nueva línea para esta temporada con tendencia que definen a la mujer Naturalizer, eligiendo materiales finos para crear estilos clásicos e inigualables así como zapatos casuales para el uso a diario, el cual la hará sentir hermosa con cada pisada.
El evento contó con la degustación de los vinos Italianos Firriato, distribuidos en el país por Isla de Sabores, encabezado por Giuseppe Salermo.
Las palabras de presentación de este evento estuvieron a cargo de Ainek Báez, Gerente para República Dominicana, la cual destaco: “Por más de 85 años, Naturalizer continúa entendiendo que el calzado favorito de la mujer es aquel que tiene estilo y confort en uno”.
Los nuevos modelos para esta temporada son: Minimal Madness con estilos bastante lineales a pesar de sus siluetas más informales, enfocando a su vez en líneas distintivas y exageradas. Dentro de esta tendencia veremos bloqueo de colores y materiales, dándole un toque moderno a este look minimalista.
Tropical Carnivale el cual fue inspirado en islas tropicales y mares cálidos, los cuales nos proveen con la musa perfecta para crear estilos exiticos y a la moda y Rustic Traveler inspirada en colores terrestres como el rojo fuego, azul cielo y el verde monte. En esta tendencia veremos muchos estilos fáciles de combinar con nuestros looks favoritos del verano. Zapatos llenos de ornamentación y texturas.

