SANTIAGO. La empresa Crumera Global Import presentó la línea de lubricantes Kixx Engine Oil, producto de la alianza comercial con GS Caltex, empresa coreana líder en la industria petrolera.
El lanzamiento de los lubricantes sintéticos y semisintéticos se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, durante un acto encabezado por Fausto Ramos, Carlos Mercado y Pablo Eulogio Cruz, de la empresa Crumera Global Import, y Julio Kim, representante de la Marca Kixx. Paola Cruz, gerente de Mercadeo, resaltó que Kixx es reconocida como la marca de lubricantes número 1 en ventas en Corea, destacándose por su alta calidad, confiabilidad y tecnología; y que sus aliados estratégicos GS Caltex tiene una larga trayectoria en la industria petrolera, lo cual se traduce un amplio portafolio para satisfacer las necesidades del mercado automotriz en cuanto al sistema de lubricantes.
La firma Crumera Global Import surgió en julio 2018, de la ideología de tres empresarios de la ciudad de Santiago, con la visión de poder desarrollar una empresa con los estándares más altos de servicio y calidad, contando con la sinergia y la experiencia de más de 25 años que tenía cada uno de los socios en diferentes áreas. Desde sus inicios contando con la distribución autorizada de dos marcas Coreanas con presencia mundial, Carnix Kixx además de su marca propia denominada Fec.