SANTIAGO. Lorenzo Barceló se convirtió en el primer abridor de las Águilas en tirar cinco entradas, David Murphy y Mendy López soltaron alegres sus bates, y eso fue suficiente para que las Aguilas tomaran ritmo ganador con su primer triunfo de la temporada.
El equipo Cibaeño entró presionado a su partido ante los Gigantes del Cibao y comenzaron mal, pues Fabio Castro los blanqueó en 5.1 entradas, y el refuerzo Brad Nelson dio jonrón y sencillo, validos para tres carreras .
Las Aguilas anotaron tres anotaciones sin sacar la bola del cuadro en el octavo capítulo para romper empate a tres y lograron su primer éxito de la temporada superando 6 por 3 a Los Gigantes.
Los aguiluchos contaron con el bateo explosivo de Daniel Murphy con tres dobles y Mendy López, que dio su jonrón 59 para empatar con Rico Carty en el segundo lugar de todos los tiempos y un sencillo. Mendy quedó a uno de Félix José, líder jonronero histórico con 60.
También lograron una buena salida del abridor Lorenzo Barceló, y del cuerpo de relevo, que contuvieron sin anotación a sus rivales en las últimas 3.1 entradas. Barceló que fue 5.2 entradas de 3 carreras, 4 ponches y ninguna transferencia.

