La directora teatral Germana Quintana afirmó que las comedias que realizan no son ligeras, sino que llevan un mensaje de reflexión para que el público no salga vacío.
Quintana considera que mientras más salas estén abiertas con obras en cartelera, más vida cobra el teatro y el público aumenta. Germana y la destacada actriz y locutora Lidia Ariza brindaron junto a un grupo de amigos, actores y periodistas, al celebrar los 10 años del concurrido Teatro Las Máscaras de la zona colonial.
Celebrando con las locas
Para celebrar este aniversario el dia 14 de este mes de enero a las 8:30 de la noche y hasta mediados de marzo, iniciará la cartelera de Las Máscaras con el montaje Las Locas del Bingo, obra con la que hace 10 años abrió ese teatro, de la cual hicieron más de 200 funciones ininterrumpidas. La obra, que es interactiva y el público participa desde que llega y se le entrega un cartón de bingo, va dejando en los espectadores el sabor dulce y amargo de la soledad que agobia a uno de los personajes y la obesidad que atormenta a otro.
Lidia Ariza, Karla Hatton y José Manuel Rodríguez participan en esta historia como lo hicieron en 2001. El 18 de marzo se estrenará Las locuras de papi y mami, con la actuación de Lidia Ariza, Jorge Santiago y los jóvenes actores Pamela de León, Kirsys Núñez y Bryan Payano.
10 años productivos
Nació con la necesidad de crear un teatro autónomo, que no se vale de reglas a la hora de brindar al público una opción para disfrutar del arte teatral.
El Teatro Las Máscaras tiene un amplio programa que pretende despertar en los jóvenes de todo el país, la pasión por las tablas.

