Con el propósito de aportar y motivar a la sociedad a integrarse al análisis y debate social de los temas más relevantes, llega a la televisión “Lenis García Opiniones”, la nueva producción en la que se embarca la abogada, politóloga y catedrática, Lenis García Guzmán. El programa será transmitido, a partir de esta noche, por el canal 25, los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche.
Lenis García quien además es comentarista del noticiario de Telenoticias, Emisión Estelar, expresó: “yo tengo un compromiso y desde niña lo he sentido así. La comunicación es un complemento a mi carrera fundamental que es el derecho, siempre he estado interesada y preocupada por el devenir del futuro de mi país, por eso es además me involucro y me intereso por la política.
La especialista en derecho corporativo y administrativo, expresó que agradece a Dios la oportunidad de lograr complementar en su diario accionar sus tres grandes pasiones: el derecho, la política y la comunicación.
“Lenis García Opiniones” será un programa vanguardista de contenido novedoso que abarcará los temas de interés de la agenda nacional e internacional, debatidos y analizados de manera profesional y objetiva.

