Leonel asegura ganará con la fuerza del pueblo



El precandidato y expresidente de la República Leonel Fernández reiteró que la fuerza del pueblo garantiza su triunfo en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el próximo 6 de octubre de este año.

Añadió que en la contienda se impondrán los valores, los principios y la conciencia por encima del poder y el dinero.
En un acto celebrado en el Club de los Legisladores en Santo Domingo Este, donde recibió el apoyo de los integrantes de la Comisión de Energía y Minas del PLD, Fernández dijo que “frente al dinero, la fuerza del pueblo; frente al poder, la fuerza del pueblo; frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo y con la fuerza del pueblo… venceremos”.

Fernández dijo ayer al recibir el apoyo de los integrantes de la Secretaría de Energía y Minas, lo significativo que resultaba este apoyo.

“Lo que estamos celebrando esta tarde tiene una significación especial, esta es la primera secretaría del PLD que da un paso al frente y dice ‘nos colocamos detrás de la próxima vitoria del PLD”, señaló Fernández. Al dirigirse a los integrantes del órgano de Energía y Minas, encabezados por el miembro del CC y titular de la cartera, Tony Herrera, el tres veces presidente de la República, vaticinó que el paso que daban de respaldarlo, sería imitado por otros compañeros.

 UN APUNTE:

Los precandidatos

Además de Leonel Fernández en las primarias abiertas que  celebrará el PLD el próximo 6 de octubre, participarán  el exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, Melanio Paredes, Manuel Crespo y Maritza Hernández. De esa contienda saldrá el candidato presidencial que representará al partido oficialista en las elecciones presidenciales del año entrante.