Deportes

Leonel resalta aporte realizan los deportistas

Leonel resalta aporte realizan los deportistas

SAN PEDRO DE MACORIS.   El presidente Leonel Fernández elogió la trayectoria de trabajo y aporte deportivo que vienen haciendo los estelares atletas, Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York y Al Horford, de Atlanta Hawks, en el baloncesto de la NBA y todos los deportistas dominicanos en las diferentes ligas y deportes a nivel nacional e internacional.

Sus pronunciamientos los hizo al compartir aquí en esta provincia con los atletas Robinson Canó, nativo de aquí y con Al Horford, centro de Atlanta en la NBA, en la cena que le brindó a miles de familias pobres. El presidente Fernandez aseguró sentirse regocijado cada vez que tiene la oportunidad de visitar San Pedro de Macorís.

“Estos jóvenes están poniendo en alto el nombre de la República Dominicana en los dos principales eventos mundiales como son las grandes ligas y la NBA, por ello, mi respeto y admiración, y lo hago extensivo para los demás que también accionan en esas ligas”, añadió Fernández, quien se les vio muy contento y a gusto con los dos populares atletas dominicanos.  También estaba presente el inmortal del deporte, Ricardo Carty, José Canó, Luis Mercedes, Santos Alcalá, entre otros.

El Jefe del Estado estuvo acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación