Deportes

 Leones imparten  clínica patrocina el Scotiabank

 Leones imparten  clínica patrocina el Scotiabank

Las clínicas de baloncesto auspiciadas por el Scotiabank se trasladaron este martes al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital. 

Entrenadores y jugadores de los Leones de Santo Domingo estuvieron por  más de dos horas impartieron instrucciones a  50 jóvenes de 14 y 18 años.

Franchie Prats, asistente del gerente general de los Leones,  campeones de la LNB, quien dio la bienvenida a los participantes y por LNB intervino Mario Emilio Guerrero, director de Prensa,  exhortó a los jóvenes a sacar  provecho posible a las clínicas.

Irma Marte,  gerente de Relaciones Públicas  Scotiabank, resaltó que “el deporte nos enorgullece porque es un esparcimiento bueno sano”.

Ramón Aybar,  organizador  de las clínicas, dio lectura al contenido del programa, donde participaron los entrenadores Víctor Hansen y Baker López  y jugadores  Delonte Holland y Heissler Guillent, Gary Núñez, César Rosario, Danny Tavares y José Guitián.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación