Deportes

Licey anuncia a Banks

Licey anuncia a Banks

El gerente general , Fernando Ravelo, del Licey anunció la contratación del derecho Josh Banks, como el quinto importado de la organización para este invierno.

Banks, de 28 años, ha jugado en los equipos de las mayores de Toronto, San Diego y este año con los Astros de Houston,  con experiencia de ligas invernales, al jugar con los Lobos de Arecibo el año pasado en Puerto Rico.

El diestro se unirá a Garett Mock , Rober Coello, Jake Fox y Ian Desmond, quien habian sido anunciado anteriormente por los deca-campeones del caribe, quienes iniciarán sus entrenamientos de pre-temproada el próximo lunes.

La temporada dedicada a la tragedia de “Rio Verde” in memorian a José Lima iniciará el viernes 22 de octubre cuando el Escogido visite al Licey a partir de las siete y media de la noche en el Estadio Quisqueya.

El Licey viene de avanzar a los playoffs en el pasado torneo, llegando hasta el último fin de semana del round robin.

Estrellas Orientales:   Los lanzadores zurdos Andy Van Hekken y Ryan Ketchner fueron anunciados  como refuerzos de las Estrellas Orientales por el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo.

Van Hekken y Ryan Ketchner completan la trilogía de lanzadores abridores importados de las Estrellas que Toledo había anunciado tendría ese club y la cual también integra el zurdo Evan MacLane.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación