Deportes

Licey practica  grupo completo

Licey practica  grupo completo

UBEY,  Boca Chica.- (Licey.com).- El gerente general Manny Acta se mostró satisfecho con la cantidad de jugadores que respondió al llamado a entrenamiento de los Tigres del Licey, tanto de los lanzadores y receptores la pasada semana, como la de jugadores de posición este lunes.

Acto se declaró contento con la presencia en la fecha inicial de veteranos como Anderson Hernández, Wilson Valdez, Yordany Ramírez, Timoniel Pérez y jóvenes que podrían ser de impacto a principio de temporada que comienza el 18 de octubre, como los jardineros Domingo Santana y Rubén Sosa, quienes jugaron en doble A y triple A, respectivamente.

“Estamos contentos en este primer día de convocatoria. Sabemos que la dominicana es una liga swi-géneris, que la asistencia no es tan buena el primer día de convocatoria: estamos satisfechos”, expresó Acta, quien arribó el fin de semana al país e hizo presencia en los entrenamientos el día en el que fueron convocados los jugadores de posición al complejo de los Mets de Nueva York, en Boca Chica.

El ex manager de Grandes Ligas dijo que el Licey está como los demás equipos del premio invernal, en espera del acuerdo entre la Confederación del Caribe y Major League Baseball para saber cuáles jugadores del róster de 40 van a poder participar desde el principio de temporada.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación