Deportes

 Liga Centro divide con los Libaneses

 Liga Centro divide con los Libaneses

 Manuel Rodríguez decide el primer partido con jonrón y Aridio Mejía ganó el segundo con buena labor monticular

  Los Libaneses ganaron el primero y la Centro el segundo, para dividir honores en el inicio de la serie final en la división Júnior del torneo de softbol superior, organizado por la Asociación del Distrito Nacional (Asadina).

Los Libaneses triunfaron en el primer partido con pizarra de ocho vueltas por tres. Guillén Blanco fue el pitcher ganador y Santo de la Cruz el derrotado. Los ganadores hicieron dos en el primero, una en el segundo y cuarto y sellaron el triunfo con cuatro en el quinto, mientras que los derrotados anotaron dos en el primero y una en el cuarto.

Manuel García pegó jonrón y dos sencillos, anotó tres y empujó dos para ser el mejor bateador por el conjunto ganador, Luís Rodríguez, cuadrangular y single, Salvador Piñeyro y Manuel Espinosa, dos hits cada uno. Por los vencidos Narciso González jonrón y single, Rafael Ramírez y Ruddy Ramón, un jonrón cada uno.

La Centro triunfó en el segundo juego triunfó por la vía del nocaut, 17 carreras por cuatro. Aridio Mejía dejó en seis hits a los perdedores y recibió un respaldo ofensivo de 16 indiscutibles para ser el serpentinero ganador. Pedro Abreu cargó con la derrota. Ruddy Ramón con cuadrangular y dos sencillos y Miguel Martínez con doble y par de hits fueron los mejores por los ganadores y  Carlos Lorenzo dos jonrones..

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación