Liga de Softbol Julio Pozo realizó sus elecciones y eligió a Rafael Angomás por los próximos dos años, para que encamine la prestigiosa institución deportiva por el mejor de los caminos. Las elecciones se celebraron en el estadio Los Cerros de Buena Vista, lugar donde la liga realiza sus actividades desde hace muchos años.
Los demás miembros del comité ejecutivo que estarán junto con Angomás son, Antonio Sánchez, como vicepresidente; Miguel Rivera, secretario general; Rotelio Ito, secretario de finanzas; Emilio Pichardo, secretario de prensa.
Mientras que Nelson Rosa, Juan De la Rosa y Juan Martínez, estarán como vocales. Como asesor general, estará el señor Leonardo Florentino (Nardo).
Angomás habló luego de su elección y comentó sobre el gran compromiso que asume, de llevar la liga a recuperar un poco del terreno perdido.
“En este momento trataremos de darle un giro a la situación y para eso estamos contando con todos nuestros socios. Necesitamos que se integren”, expresó el presidente electo. Rafael Angomás asume las funciones que desempeñaba Eddy Soto, quien estuvo al frente de la liga el período pasado.
UN APUNTE
Nuevos planes
El grupo que estará al frente de la Liga Julio Pozo, por los próximos dos años, buscará implementar un nuevo plan de trabajo, que incluye la realización de varias actividades para fortalecer el compromiso con el bienestar de la institución
y acercar la familia.