Actualidad

Lingüista español dará cátedra UASD

Lingüista español dará cátedra UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inaugurará esta tarde a las 5:00 la cátedra extracurricular sobre el pensamiento de Henri Meschonnic, intelectual francés fallecido el 8 de abril del 2009.

El acto inaugural iniciará a las 5:00 de la tarde. El rector  Franklin García Fermín dará la bienvenida al invitado especial del evento, Hugo Savino, traductor al español de algunas de las obras del reconocido poeta, lingüista y traductor europeo.Savino dictará la conferencia “Problemas, efectos y recepción de la traducción de las obras de Henri Meschonnic en América Latina y particularmente en Argentina”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación