Deportes

Llega equipo nacional basket U-18

Llega  equipo nacional basket U-18

 

La selección nacional U-18 arribó anoche al país tras concluir su participación en el Campamento Premundial de Las Américas, celebrado en la ciudad de Colorado Springs, en los Estados Unidos.

En ese campeonato, los dominicanos marcaron un hito entre los seleccionados de baloncesto dominicanos al conquistar por primera vez una medalla, la de bronce, en este tipo de evento categoría U-18.

Así como, obtener la clasificación, de cuatro plazas disponibles, al Campeonato Mundial 2015 que se jugará en Grecia.

El Premundial lo ganó Estados Unidos con la presea de oro, Canadá, la plata, y Dominicana logró bronce.

Los criollos llegaron en el vuelo 942 de American Airlines, 11:25 pm, por el Aeropuerto Las Américas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación