Agencias Navieras B&R informa que recibirá tres vapores de Crowley que traen mercadería desde puertos de USA, Centro América y el Caribe.
Uno de estos vapores llegará al puerto de Santo Domingo. Se trata del Caraibbean Fandasy que llegará el martes 22; este mismo vapor el jueves 24 tocará al puerto de Haina Oriental donde también dejará carga.
Los otros dos vapores de Crowley vienen al puerto de Haina Oriental. Son ellos: el Rothon que se aguarda el miércoles 23; y el Pavo J que se espera el venidero sábado 26.
B&R también aguarda en el puerto multimodal Caucedo cuatro embarcaciones de Zim Container que proceden desde puertos de Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Stadt Rotenburg que arribará el lunes 21; el Conti Elektra que viene también el 21; el Allegoria que atracará el martes 22; y el Porto que se recibirá el viernes 25.
Finalmente B&R espera en puerto Caucedo dos mercantes de NYK con contenedores con productos desde Norte, CEntro y Sur América: el Conti Elektra que llegará el lunes 21; y el Stadt Roterburg que se espera también el 21.
De igual forma la firma naviera E.T. Heinsen C. Por A., recibirá en el puerto de Haina Oriental los buques Conti Elektra, de APL, viene el martes 22 con carga general desde puertos del Lejano Oriente y Panamá; y el Williamsborg, de Nordana Line, se aguada el lunes 21 con carga general desde puertos del Mediterráneo.
Además Heinsen espera siete furgoneros de Hapaglloyd que traen carga variada desde puertos de Asia, Europa, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: MSC Leigh que viene el 21; Allegoria que arribará el 22; Ulysses fondeará el 25; CMA CGM Georgia se aguarda el 25; el Seaspam Chiwam llegará el 26; el Dublin Express viene también el 26; y el Glasgow Express se aguarda el domingo 27.

